miércoles, 10 de mayo de 2023

#RAEI_EI_2023 :: Ciclo 2023 de Reuniones Académicas del Espacio Investigación - Departamento de Medicina Familiar y Comunitaria

 




En el cronograma se destaca en verde la actividad realizada en mayo. El calendario incluye otras cinco Reuniones Académicas (#RAEI_EI) a lo largo del año, los primeros jueves de cada mes, en horario de 18 a 20, con dos excepciones: los meses 9 y 11. 

  • En setiembre no tendremos reunión académica por coincidir con la fecha del Congreso de Sumefac, que se desarrollará en San José de Mayo, del 7 al 9 de setiembre. Esperamos encontrarnos allí. 
  • En noviembre el primer jueves coincide con feriado. De todos modos ese mes nos encontraremos para la III Jornada de Investigación del Departamento de Medicina Familiar y Comunitaria. 

 Además tenemos una noticia muy importante! 

A partir de junio contaremos con la Sala del Mercado Agrícola de Montevideo (MAM), a pocos metros de la sede central del Departamento de Medicina Familiar y Comunitaria. Este uso se produce en el marco de un convenio de cooperación suscrito entre la Universidad de la República-Facultad de Medicina y la Intendencia de Montevideo por el cual se desarrollarán actividades de enseñanza, investigación y extensión en ámbitos de la institución gubernamental capitalina. 

El Ciclo 2023 cierra el 7 de diciembre con la presentación de los avances en el re-contacto con la cohorte CESCAS que se iniciará a la brevedad, favorecida por el desarrollo de un sub-estudio cuyo protocolo fue recientemente aprobado. 

La sala tiene capacidad para 20 personas. Esto hace necesaria la inscripción previa participar en forma presencial. Superado ese número se podrá participar en forma virtual. 

Para inscribirse a una Reunión Académica del ciclo 2023 usar este FORMULARIO. 

Nos vemos los jueves del calendario en la Sala del MAMJosé L. Terra 2220, Piso 1. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario